Etiquetas Termoencogibles

Etiquetas Termoencogibles

Empecemos a reemplazar las etiquetas de papel por las novedosas
etiquetas termoencogibles.

Cuando el empacado de un producto se desarrolla correctamente este se convierte en una herramienta de mercadeo muy importante, es por ello que le damos la bienvenida a la empresa de etiquetas termoencogibles más importante del mercado, nos hemos ganado un

Etiquetas Termoencogiblesnombre y un sitio en las esferas de los más eficientes sistemas de diseño de etiquetas termoencogibles, donde tenemos un equipo de diseño a su disposición, lo que nos permite añadir una ventaja más a nuestro servicio.

Un empaque exitoso no se limita únicamente al envase en el que esta contenido el producto
y a la protección del mismo, sino también a las herramientas de mercadeo y comercialización que atraerán a los consumidores a comprar su producto. Las etiquetas termoencogibles son utilizados en los empaques tales como botellas entre otros y están reemplazando productos como las etiquetas adhesivas o etiquetas autoadhesivas ya que al ser hechas de papel no cuentan con la misma resistencia que las etiquetas termoencogibles hechas en materiales resistentes a la humedad.

Las etiquetas termoencogibles funcionan no solamente con el propósito de decorar el empaque de su producto sino también para brindar información a los clientes acerca de su producto, información como las características del producto, valores nutricionales, empresa

Etiquetas Termoencogibles de fabricación, etc de esta forma el cliente obtendrá un beneficio y tendrá claro la utilización de su producto.

Tanto las etiquetas adhesivas como las etiquetas autoadhesivas pueden representar problemas por cuanto es de gran dificultad si usted desea recubrir la totalidad de su envase, situación que no sucede con las etiquetas termoencogibles ya que estás son diseñadas siguiendo las características de su envase lo que permite jugar con todas las posibilidades, es decir, es posible fabricar etiquetas termoencogibles que recubran la totalidad del envase, o incluso 70 % o 20 % del mismo todo depende de sus necesidades; para este caso las etiquetas adhesivas o etiquetas autoadhesivas representan un problema potencial pues no es tan fácil realizar su diseño en la forma en la que usted lo desea.

Con la utilización de últimas tecnologías proveemos de las etiquetas termoencogibles de mejor calidad del mercado.

Por ello en Swiss Pac estamos esperándolo para cumplir con sus expectativas en cuanto a etiquetas termoencogibles se refiere, recuerde que esta es la mejor opción para reemplazar las etiquetas adhesivas y etiquetas autoadhesivas. Estamos esperándolo para tener el gusto de atenderlo.

Etiquetas Termoencogibles

Comments are closed.

© 2011 - 2012 www.bolsasplasticas.com.co | All Rights Reserved
^ Back to Top