Cucharas Plásticas

Cucharas Plásticas

Encuentre la medida perfecta con las Cucharas medidoras, cucharas
plásticas y cucharas dosificadoras con más estilo del mercado.

En Swiss Pac le traemos una impecable gama de productos de alta calidad. Desde nuestra

Cucharas Plásticascreación en 1980, empezamos manufacturando cucharas plásticas, cucharas dosificadoras y cucharas medidoras sin igual y subsecuentemente nos convertimos en la marca preferida en la industria contando con una amplia gama de cucharas medidoras como también cucharas plásticas y cucharas
Cucharas Plásticasdosificadoras. Aquí, usted podrá encontrar una amplia gama de tamaños que se encuentran disponibles en colores transparente y azul, de igual forma cumplimos con sus requerimientos.

Cuál es el beneficio que usted obtiene?

Se ha demostrado que alrededor del 85% de los consumidores no utilizan instrumentos de medición para sus productos, lo que resulta en dosis erróneas de los productos. Para obtener el resultado deseado con el sabor perfecto, y las características exactas, es necesario utilizar las medidas perfectas, lo cual solo puede ser obtenido con el tipo correcto de cucharas medidoras, cucharas dosificadoras y cucharas plásticas. Swiss Pack ha estado

Cucharas Plásticas en el selecto grupo de los productores de las mejores cucharas medidoras, cucharas dosificadoras, y cucharas plásticas, hemos contribuido con el éxito de una gran cantidad de empresas comercializadoras de productos alimenticios. Los productos para los cuales pueden ser usadas las cucharas medidoras, cucharas dosificadoras y cucharas plásticas son:

  • Proteínas de suero, Proteínas derivadas de arroz, proteínas de leche, todo tipo de productos que contribuyen a moldear el cuerpo, proteínas de huevo.
  • Chocolate en polvo, helado, café
  • Medicamentos que deben ser medidos.
  • Aceite
  • Caseína
  • Productos que deben ser vertidos

El tamaño de nuestras de cucharas medidoras, cucharas dosificadoras y cucharas plásticas varía entre los tamaños: 1 ml, 2.5 ml, 5 ml, 10 ml, 15 ml, 25 ml, 50 ml, 75 ml, 100 ml, 150 ml. Para el caso de las proteínas de suero, las cucharas medidoras, cucharas dosificadoras y cucharas plásticas están disponibles en los tamaños: 80 ml que pueden contener entre 50 a 55 gramos de polvo, y 30 ml que contienen entre 25 a 30 gramos de producto.

Ofrecemos también productos personalizados, usted puede hacer una orden por el tamaño que desee como también la forma y el color de la misma. Nosotros nos encargaremos de personalizar sus cucharas medidoras, cucharas dosificadoras y cucharas plásticas inmediatamente.

Cucharas Plásticas

Cucharas Plásticas

Comments are closed.

© 2011 - 2012 www.bolsasplasticas.com.co | All Rights Reserved
^ Back to Top