Bolsas de Empaque al vacío

Bolsas de Empaque al vacío

Bolsas de empaque al vacío, empaque al vacío, empacado al vacío, bolsas
de vacío, muchas formas de decirlo pero un solo propósito.

Empresas que manejan y comercializan productos especiales necesitan utilizar empaques
especiales, como lo son las bolsas de empaque al vacío. El proceso de empaque al vacío es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el aire que se encuentra en el interior de la bolsa, al realizar este proceso se obtiene una mayor conservación del producto, es decir, el periodo de vida de su producto se alarga automáticamente puesto que con este proceso se

Bolsas de Empaque al vacío retrasa el proceso de descomposición natural del que son objeto todo tipo de productos.

El empaque al vacío elimina el oxigeno contenido dentro de la bolsa lo que a su vez permite que los alimentos empacadas en bolsas de empaque al vacío mantienen no sólo su frescura sino también su apariencia natural, en dicho caso si su producto ha sido empacado al vacío y debe ser refrigerado no existe posibilidad que este resulte quemado debido a las bajas temperaturas, los alimentos no se deshidratan y todo gracias a las bolsas de empaque al vacío.

Las bolsas de empaque al vacío son también conocidas como bolsas de vacío, bolsas que proveen una barrera protectora contra la atmósfera y la humedad. Nuestras bolsas de empaque al vacío pueden ser encontradas en dos líneas, bolsas de empacado al vacío en stock que están disponibles en colores transparente y escarchado; nuestra segunda línea son las bolsas de empaque al vacío con impresión personalizada.

Las bolsas de empaque al vacío que conservamos en nuestro stock son bolsas disponibles en colores transparentes y escarchado en una amplia gama de tamaños, nuestro mínimo de pedido es de 1.000 unidades. Las bolsas de empacado al vacío con impresión personalizada son bolsas hechas a la medida de nuestros clientes, bolsas que tienen la posibilidad de incluir diseños en hasta 9 colores, con nuestra tecnología de punta ofrecemos las bolsas de empaque al vacío de mejor calidad del mercado.

Bolsas de Empaque al vacíoGracias a nuestra amplia experiencia y cobertura, entregamos nuestras bolsas a través de servicios de mensajería tales como: DHL, UPS y FedEx que llegarán hasta su fábrica en cualquier lugar en el que usted se encuentre ubicado. No dude en contactarnos y obtener mayor información sobre nuestras bolsas de empaque al vacío, empacado al vacío, bolsas de vacío, empaque al vacío.

Envases para nueces Envases para fertilizantes Envases alimentarios
 Envases para nueces Envases para fertilizantes  Envases alimentarios
Bolsas Sacos de café en grano Bolsas para semilla para pájaros Envases para verduras
Bolsas Sacos de café en grano  Bolsas para semilla para pájaros  Envases para verduras

Comments are closed.

  • Síguenos

    facebooktwittergoogle_pluspinterest
  • Certificados de Calidad

  • Contact Information

    Clifton Packaging SA de CV.
    Desarrollo Comercial Abastos
    Local F-4
    Av. Lázaro Cárdenas N°2305
    Guadalajara - Jalisco
    CP 44920
    México

    Skype: cliftonmexico

    Phones: (33) 36 711 158
                   (33) 39 662 998
                   (33) 17 006 419

    Email : info@bolsasplasticas.com.co

© 2011 - 2012 www.bolsasplasticas.com.co | All Rights Reserved
^ Back to Top